Dinero

El viernes 5 de Noviembre fui a ver a este grupo compuesto por Sean Marholm ( voz y guitarra ), Rubi Giménez ( coros y bajo ) y Ekain Elorza ( batería y percusión ) a la Sala Sidecar. Es uno de los grupos que representan el nuevo rock en castellano con un directo que despeina y engancha.

La realidad es que me gustaron mucho más de lo que yo pensaba en directo, los conocí por mi hermana, una tarde puso el cd en el coche y al llegar a casa me puse a escuchar alguna de las canciones. A los pocos días me enteré que tocaban en Barcelona y decidimos ir.
Aparte de la música en general, estos tres chicos son súper simpáticos, al terminar el concierto tuve la oportunidad de estar un rato con ellos para que me firmaran el cd y me contaran como estaban viviendo todo este mundo ya que ellos llevan tiempo tocando pero empiezan a ser conocidos ahora.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Escucharlos, si os gusta el rock os gustarán.

2 comentarios: