III-VII-MMX

Ahora que han terminado las clases y ya soy libre ( POR FIN! ), vuelvo con el blog que lo he tenido bastante abandonado.

El martes asistí al The Brandery y tengo que decir que fue maravilloso, me lo pase genial y disfrute como nadie.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

El 27 de Julio cumplo los 18 y mis tias quieren regalarme algo especial, algo que conserve toda la vida y creo que lo más especial podría ser un tattoo, tengo ya dos, uno en la muñeca con la palabra Believe y uno en la espalda, el signo del infinito con mi nombre y el de mis dos hermanas, nos lo hicimos las tres igual este Diciembre. Siempre he querido uno referente a la moda y ya llevo un tiempo pensando en hacerme el de Chanel ya que Gabrielle "Coco" es para mi un modelo a seguir, que os parece?

Image and video hosting by TinyPic

XX

2 comentarios:

  1. Yo me haría uno con historia, uno que te recuerde quién eres o cualquier momento que no quieras olvidar jamás, porque quién sabe si Gabrielle seguirá siendo tu modelo de aquí a 20 años... quizá te arrepientas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda poder asistir! :)
    Hombre, yo apoyo a mai en lo que te ha dicho, pero tu misma decides y sabes que es lo que te inspira y lo que admiras de ella, asique si tu crees que es un ejemplo para ti y que nunca vas a dejar de pensar en ella como una gran diseñadora ADELANTE! ;)

    ResponderEliminar