Alice Dellal

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Cada día me gusta más.

Siento tener esto un poco abandonado pero las últimas semanas fueron un poco locas con todo el tema de exámenes y trabajos.
El 27 de Enero tuve la suerte de poder estar en la 080, asistí a algunas conferencias como en la que colaboró fashionisima, que me encantó y pude disfrutar de algunos desfiles como los de Martín Lamothe y Songzio.
Este viernes es carnaval, ya tenéis pensado de que os vais a disfrazar? YO SI!

11 comentarios:

  1. Pues me iba a disfrazar de Policia sexy...pero con todos los exámenes a la vuelta..no creo que salga.
    Pasalo bien B!^^
    Blog genial!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo tengo pensado si!
    Pudiste ir a la 080? Yo tenía invitaciones pero no pude ir... Y con Cibeles me ha pasado igual, que rabia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. sii ya lo tengo pensado, aunque aun me falta comprar todos los detalles del disfraz!!
    1 besaoz guapa

    ResponderEliminar
  4. que suerte haver ido a la 080...yo staba trabajando..imposible escaparme...besines guapa!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por pasarte por mi blog!! el uyo me encanta!! ya nos enseñaras fotos de tu disfraz!! a mi es que me da una verguenza enorme...

    ResponderEliminar
  6. TAL VEZ me disfrace o no...nosé...aun no se si salir!!
    Me chifla tu blog...y las fotos, GENiALES! TE SiGO, espero que hagas lo mismo,jeje!*

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!*

    ResponderEliminar
  7. me encanta el estilo de esta chica. Creo que me he quedado sin fiesta de carnaval porque todas mis amigas han decidido irse de viaje a la vez :(

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pensado pero no sabria definir exactamente como es hahahah ya te contaré!
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es que a mí también me gusta más cada día Alice

    ResponderEliminar
  10. Es genial!
    Si, era del mismo lunes la foto con Omar y Jose.
    Si son de Zara seguro que me encantan, ya los enseñaras! Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  11. buf, yo lo siento pero odio a esta chica! igual q a agyness...

    ResponderEliminar